Política de Entrega, Cambios y Devoluciones

Política de entrega

Nuestros productos se encuentran físicamente en el almacen situado en Gran Vía de San Marcos, 23. Cuando el cliente realiza un pedido a través de la página web, AM Programación enviará el producto a dicho cliente en un plazo de entre 2 a 5 días laborales.

La agencia de transportes será GLS como opción por defecto. La tienda ofrecerá otros métodos de transporte si están disponibles para el producto seleccionado.

En el caso de los productos de software, donde no existe un envío físico, se enviará un correo electrónico al cliente con toda la información para su descarga o números de serie que correspondan.

Período de garantía

Todos los productos de la tienda online tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra.

Si usted ha comprado un producto que tiene un defecto o, simplemente quiere devolverlo, debe ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección:

contacto@amprogramacion.es

O bien llamando al teléfono 987 86 00 45 de lunes a viernes, de 10:00h a 20:30h.

Cambios y devoluciones

La devolución o cambio se hace de la siguiente manera:

  1. Una vez nos haya solicitado la devolución o cambio, le mandaremos una etiqueta para que embale el producto y la pegue.
  2. Una empresa de reparto recogerá el paquete en su domicilio.
  3. Dependiendo de si es un cambio o una devolución, le ingresaremos el importe en su cuenta bancaria con el método de pago por el cual usted hizo el pedido, o bien le enviaremos otro producto de sustitución en un plazo de 72 horas.

Además, le recordamos que dispone de un periodo de 30 días desde que compra el producto para devolverlo, sin argumentar el motivo de la devolución.

NOTA: Algunos productos como los equipos a medida tienen su propio proveedor, por lo que AM Programación no se puede responsabilizar del tiempo que duren dichas reparaciones.

Costes de la devolución

En los productos físicos, los costes de devolución corren a cargo de AM Programación.

Para otro tipo de productos, esta política vendrá especificada en cada ficha de producto.

En el caso de los productos digitales, existen unas condiciones parcialmente diferentes, que el usuario acepta al hacer la compra de dicho software.

AM Programación no puede verificar que el número de serie o códigos de activación no hayan sido ya usados o copiados por el cliente para ser usados más adelante de forma fraudulenta.

Por esa razón, para cada producto de software en particular, encontrará la política de devolución en cada ficha del producto.

En algunos productos de software, la devolución sí está permitida siempre que haya envío físico y la caja se encuentre totalmente precintada en su embalaje original y sin haber retirado el plástico protector (o revelar el número de serie).

Cambios futuros

AM Programación se reserva el derecho de cambiar esta política de privacidad sin previo aviso.