C/ Doña Constanza, 6
24009, León
Teléfono de Contacto
687.13.48.14
Correo electrónico
info@amprogramacion.es



Seguridad Informática



AUDITORÍA PERIMETRAL

Evalúa la seguridad de los activos que la organización mantiene publicados en Internet. Permite conocer cómo ve un atacante externo los servidores de la empresa, qué impacto puede tener un eventual ataque y qué medidas han de implementarse para corregir las deficiencias de seguridad.

+ Información

AUDITORÍA INTERNA

Evalúa la seguridad de la red interna de la empresa. Permite conocer hasta dónde podría llegar un usuario malicioso con credenciales o desde una posición con mayores privilegios. En definitiva, se trata de determinar el daño que podría ser causado desde dentro de la organización.

+ Información

TEST DE INTRUSIÓN (PENTESTING)

Este tipo de pruebas tiene como objeto conocer hasta dónde llegaría un atacante externo si fijase a la organización en su punto de mira. Permite conocer si es posible encadenar la explotación de vulnerabilidades y brechas en las políticas de seguridad para adentrarse en los sistemas de información de la empresa.

+ Información

AUDITORÍA DE APLICACIONES WEB

Este tipo de auditoría se especializa en las aplicaciones Web. Debido a la complejidad y criticidad de los datos y operaciones que procesan, las aplicaciones Web precisan de un tratamiento único y diferenciado que tenga por objeto neutralizauditoriaar las vulnerabilidades existentes.

+ Información